Quiromasaje en Alicante

Quiromasaje en Alicante

Si estás buscando un centro de quiromasaje en Alicante, en Dígitus Centro de Terapias Manuales encontrarás la mejor elección. Estamos situados en Elche y contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado para hacer frente a cualquier dolencia que tengas y que pueda tratarse con este método manual tan efectivo.

Quiromasajista en Elche

El título de quiromasajista que tienen nuestros expertos está avalado con muchos años de experiencia en el sector y una constante evolución para aprender técnicas nuevas. Por ello, puedes estar convencido de que el trato que recibirás en nuestro centro será totalmente profesional. Atendemos problemas físicos de huesos, músculos, tendones, contracturas o roturas, entre otros, para tratar tu dolor y buscar el origen del problema para solucionarlo de raíz. 


Por otra parte, si quieres aprender las técnicas manuales que componen esta especialidad, con nosotros podrás hacerlo. Como centro escuela de terapias manuales, impartimos cursos para que puedas realizar clases prácticas, conocer la anatomía del cuerpo y saber exactamente dónde tienes que aplicar la técnica manual para tratar el dolor del paciente. 

Somos un centro de terapias manuales completo, bien organizado y con el objetivo principal de convertirnos en un lugar de referencia en Alicante. Para nosotros, lo más importante es ganarnos tu confianza y, por ello, cada día trabajamos meticulosamente para conseguirlo.


Contarás con un asesoramiento completo tanto si quieres realizar algún curso como si vienes como paciente a tratarte por una dolencia en concreto. Nuestras técnicas manuales de quiromasaje u osteopatía han conseguido devolverle la energía positiva y el bienestar a muchas personas. 


Te animamos a venir a conocernos para que podamos demostrártelo a ti también. ¡Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso!

¿Quieres aprender osteopatía? ¡Llámanos e infórmate de nuestros cursos!

© 2021 Dígitus Centro de Terapias Manuales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital